| Noticias | 16 JUL 2008

Microsoft actualiza sus servidores con las más recientes tecnologías de seguridad

Microsoft ha lanzado tres paquetes de parches y nuevas funcionalidades para sus productos servidor. Las actualizaciones, denominadas por Microsoft Infraestructure Updates, afectan a los productos Office SharePoint Server 2007, Windows SharePoint Services 3.0, Search Server 2008, Search Server 2008 Express, Office Project Server 2007 y Office Project Professional 2007.
Marta Cabanillas
El paquete para servidores Office añade a estos sistemas nuevas funcionalidades de búsqueda, incluidas una capacidad avanzada de búsqueda federada que permite la indexación de contenido de otros repositorios. También incorpora un cuadro de bandos (dashboard) para la administración de los sistemas y diversas actualizaciones para mejorar el rendimiento, según ha informado Microsoft. Algunas de estas mejoras estaban ya incorporadas en los productos Search Server 2008 y Search Server 2008 Express.

Con esta actualización Microsoft asegura resolver también algunos problemas relacionados con el despliegue de contenidos –expresión con la que Microsoft hace referencia al traslado de ficheros o documentos a otros servidores- que afectaban a la gama Office Server y a Windows SharePoint Services 3.0.

Microsoft ofrece una página de ayuda y soporte que incluye los links para la descarga de los nuevos parches y consejos para su aplicación por parte de los administradores empresariales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información