Actualidad
Servicios
Internet

Microsoft amplía el alcance de la beta de Office 365

Microsoft está ampliando el programa de pruebas de su solución de colaboración y comunicación basada en cloud computing Office 365. La ampliación prácticamente duplica la cantidad de países e idiomas en que está disponible la solución.

 

Office 365 -que incluye versiones hospedadas de Office, SharePoint, Exchange y Lync y cuyo lanzamiento comercial está previsto para este año- puede ser probada ya por usuarios de 38 países diferentes y su interfaz está disponible en 17 idiomas. Hasta ahora, alrededor del 70% de los participantes en el programa beta han sido pequeñas empresas.

Microsoft Office 365 MarketplaceAdemás, Microsoft ha puesto en marcha una tienda online de aplicaciones y servicios denominada Office 365 Marketplace, que ayer contaba ya con 100 aplicaciones y 400 servicios profesionales de desarrolladores y socios de canal de la compañía.

Aunque la tienda online de Microsoft ofrece a los usuarios el catálogo de aplicaciones y servicios de los socios de la compañía, las transacciones se realizan sobre los sitios web de éstos.

 



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS