| Noticias | 19 ABR 2011

Microsoft amplía el alcance de la beta de Office 365

Microsoft está ampliando el programa de pruebas de su solución de colaboración y comunicación basada en cloud computing Office 365. La ampliación prácticamente duplica la cantidad de países e idiomas en que está disponible la solución.
Marta Cabanillas

 

Office 365 -que incluye versiones hospedadas de Office, SharePoint, Exchange y Lync y cuyo lanzamiento comercial está previsto para este año- puede ser probada ya por usuarios de 38 países diferentes y su interfaz está disponible en 17 idiomas. Hasta ahora, alrededor del 70% de los participantes en el programa beta han sido pequeñas empresas.

Microsoft Office 365 MarketplaceAdemás, Microsoft ha puesto en marcha una tienda online de aplicaciones y servicios denominada Office 365 Marketplace, que ayer contaba ya con 100 aplicaciones y 400 servicios profesionales de desarrolladores y socios de canal de la compañía.

Aunque la tienda online de Microsoft ofrece a los usuarios el catálogo de aplicaciones y servicios de los socios de la compañía, las transacciones se realizan sobre los sitios web de éstos.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información