Actualidad

Microsoft amplía el período de prueba de Windows 7 Enterprise

Microsoft ha confirmado en su blog oficial la ampliación de la disponibilidad de la edición de prueba gratuita durante 90 días de cualquiera de las versiones de Windows 7 Enterprise, que podrá seguir descargándose hasta el 31 de diciembre de este año.

Desde Microsoft señalan que la decisión de ampliar el plazo de disponibilidad de la prueba de las distintas versiones Enterprise de Windows 7 desde el 30 de marzo hasta el próximo 31 de diciembre de 2010 ha venido motivada, sobre todo, por “la gran demanda popular” que ha generado la versión empresarial de este sistema operativo.

Sobre esta versión, cabe destacar que, a pesar de que se trate de una versión de prueba, ofrece todas las características que tendría una versión completa y con licencia. La única diferencia, según Microsoft, es que, pasados los 90 días de prueba, finalizará el periodo de evaluación y el sistema operativo se reiniciará una vez cada hora. Por lo tanto, si un usuario quiere seguir utilizando Windows 7, deberá desinstalarlo por completo y adquirir otro con licencia.

Las licencias por volumen de Windows 7 Enterprise están disponibles para aquellas empresas que formen parte del programa Software Assurance de Microsoft. Por esta razón, los empresarios que deseen implantar Windows 7 en su negocio, tendrán que darse de alta en este programa o buscar otras versiones del sistema operativo que cubran sus necesidades entre las distintas existentes, como la Starter, la Home Basic, Home Premium, Professional o Ultimate.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?