| Noticias | 25 MAR 2011

Microsoft amplía su gestor de sistemas a dispositivos Apple y Android

La Beta 2 de Microsoft System Center Configuration Manager 2012, presentada esta misma semana, permite gestionar sistemas y experiencias de usuario en dispositivos Windows Phone de Microsoft y Symbian, pero también en Apple iOS y Android de Google.
CIO

Según Computerworld España, este movimiento ha sido elogiado por analistas como Fred Broussard, director de análisis de IDC: “Microsoft, junto con el resto de proveedores de infraestructura del mercado del software están viendo que cada vez más empresas tienen que hacer frente a otros criterios de seguridad que van más allá de los tradicionales PC de escritorio o portátiles.

Asimismo, los proveedores ven cómo los clientes están avanzados cada vez más hacia dispositivos como el iPad, la Blackberry o teléfonos Android para acceder a las redes corporativas y el interés de las empresas pasa por asegurar que sus datos estén protegidos. Soluciones como System Center Configuration Manager van en esta dirección por lo que creo que Microsoft ha llevado a cabo un movimiento muy inteligente”. 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información