Microsoft añade tecnología de reconocimiento de discurso a su hub de VoIP

Microsoft incorporará tecnología de reconocimiento de discurso en su próximo hub de VoIP, con el que pretende ofrecer un punto centralizado para mensajería instantánea, voz sobre IP, videoconferencia y otras aplicaciones empresariales de comunicaciones.

En el marco de SpeechTEK 2006, celebrada la semana pasada en Nueva York, el fabricante anunció la integración de Speech Server, su software de respuesta de voz interactiva (IVR) y de reconocimiento de voz, en Microsoft Office Communications Server 2007.

Según Clit Patterson, director de gestión de producto de Microsoft, la intención del fabricante es ofrecer un producto software servidor sobre el que los usuarios corporativos puedan construir una diversidad de aplicaciones de comunicaciones y telefonía.

De cualquier modo, la compañía continuará comercializando Speech Server como un producto independiente hasta finales de 2007. Office Communications Server 2007 estará disponible durante el tercer trimestre del próximo año. Hasta el pasado mayo, esta plataforma era conocida como Live Communications Server, pero Microsoft decidió cambiar el nombre del producto dentro de su nueva estrategia de comunicaciones unificadas.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS