| Noticias | 08 JUN 2010

Microsoft anuncia la beta del SP1 de Windows 7 para julio

Tags: Actualidad
Será el próximo mes de julio cuando Microsoft lance el Service Pack 1 para Windows 7 y Server 2008 R2. Así lo ha confirmado la compañía durante el primer día de conferencias del TechEd 2010.
IDG.es

“Las nuevas herramientas de virtualización en el Service Pack 1 ayudarán a los usuarios de Windows Server 2008 R2 a prepararse para el Cloud Computing. Remote FX proporciona una rica experiencia en gráficos 3D para usuarios remotos, y Dynamic Memory permite un mayor control para ajustar la utilización de la memoria sin sacrificar el rendimiento”. Con estas palabras describen los responsables de Microsoft uno de los lanzamientos estrella que se han podido ver durante el primer día de su conferencia para desarrolladores y partners, TechEd 2010, que se celebra estos días en Nueva Orleáns.

Con estas novedades, que Microsoft ha anunciado que estarán disponibles a lo largo del próximo mes de julio, la compañía sigue avanzando en su estrategia de servicios en la nube. Bob Muglia, presidente de la división de servidores y herramientas de la firma, ha sido el encargado de presentar las novedades de este SP1. Entre ellas ha destacado la incorporación de la tecnología Remote FX, procedente de la compra de Calista Technologies hace dos años, y que permite que las conexiones vía RDP sean más eficientes, acelerando la velocidad de los gráficos de tal manera que el usuario podrá verlos de forma remota igual que si estuviera en su propio equipo.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información