Actualidad

Microsoft anuncia la versión final de Office 2010

Microsoft ha anunciado que la finalizado el desarrollo de la nueva versión de su suite de productividad, Office 2010, que entra ya en fase de producción. Una vez disponible la RTM, la compañía espera lanzar la suite para el mercado empresarial el próximo 12 de mayo.

La versión final de Office 2010 ya está lista. Así lo han comunicado desde Microsoft, apuntando que la nueva versión entra en fase de producción, RTM (Release to Manufacturing), lo que incluye las nuevas versiones de la familia de Office, como SharePoint 2010, Visio 2010 y Project 2010. El vicepresidente corporativo de Microsoft Office, Takeshi Numoto, ha agradecido a través de su propio blog la colaboración de las más de 5.000 empresas y partners que han participado en el desarrollo de esta nueva versión, así como a los más de 7,5 millones de usuarios que han participado en su testeo.

Con el inicio de la fabricación de Office 2010, Microsoft da un paso más para la próxima disponibilidad de esta suite de ofimática que, según la compañía, estará disponible para los usuarios empresariales a partir del próximo 12 de mayo. No obstante, aquellos clientes que forman parte del programa Software Assurance para licencias por volumen, podrán descargarlo a partir del próximo 27 de abril, aunque en su versión en inglés, y no será hasta el mes de junio cuando Office 2010 esté disponible en el mercado para usuarios finales.


¿Le ha interesado esta información? Siga @Business_ready en Twitter 



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?