| Noticias | 17 ENE 2006

Microsoft calienta Lotusphere con herramientas para migrar a Exchange desde Lotus Notes

Faltando menos de una semana para la inauguración de Lotusphere, conferencia de usuarios y desarrolladores de Lotus Notes de IBM, Microsoft introduce una serie de nuevas herramientas destinadas a ayudar a los usuarios a migrar a Microsoft Exchange desde Lotus Notes.
CIO

Entre los nuevos recursos disponibles se encuentran tres herramientas de software, así como el Microsoft Application Analyzer 2006 para Lotus Domino y el Microsoft Data Migrator 2006.A partir del martes 17 de enero las herramientas podrán ser descargadas desde la URL que reproducimos al final de esta noticia.


MS Application Ananlyzer es una herramienta que ofrece informes y análisis sobre la existencia de Lotus Notes en un sistema. Una vez localizado Notes, la herramienta ofrece sugerencias sobre a qué enotrno de colaboración de Microsoft conviene migrar.

Según palabras de Megan Kidd, manager de producto Exchange de Microsoft ? el amplio número de migraciones de Notes hacia Exchange y otros productos del entorno de colaboración de Microsoft nos obliga a ofrecer las soluciones necesarias para hacer la transición sencilla?

http://www.microsoft.com/technet/interopmigration/collaboration/default.mspx

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información