| Noticias | 15 ENE 2008

Microsoft cambia de idea y abre al público Vista SP1 RC Refresh

Dando un rápido giro a su línea de actuación, Microsoft ha puesto a disposición del público en general la más reciente modificación del software candidato a convertirse en el primer Service Pack para Windows Vista.
Marta Cabanillas
La nueva versión del software candidato a Windows Vista SP1, Windows Vista SP1 RC Refresh, fue puesta el pasado viernes por Microsoft a disposición de cualquier usuario interesado en probarla. Sólo dos días antes, el fabricante la había liberado para un grupo de alrededor de 15.000 testers, que llevan trabajando en el Service Pack durante varios meses, indicando que “no estaba disponible para su descarga pública”.

Sin embargo, el viernes, Microsoft cambió de idea y publicó en su sitio Web instrucciones para la descarga e instalación del nuevo código utilizando el servicio Windows Update.

Según las instrucciones descritas en Windows Vista Service Pack 1 RC Refresh Public Availability Program, los usuarios deben desinstalar Vista SP1 Release Candidate –la versión previa ofrecida al público hace un mes- antes de intentar descargar e instalar la actualización.

La instalación de esta versión de prueba exige el mismo tiempo y múltiples reinicios requeridos por Vista SP1 RC, liberada en diciembre. Además, los usuarios habrán de esperar una hora tras desinstalar Vista SP1 RC antes de iniciar la nueva actualización.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información