Actualidad

Microsoft cubre una importante brecha en Windows 7 RC

Poco después del lanzamiento de la versión candidata (RC-Release Candidate) de Windows 7, Microsoft ha emitido un software para cubrir un peligroso agujero de seguridad detectado en el sistema operativo.

Microsoft ha lanzado un parche para un agujero de seguridad en Windows 7 Release Candidate (RC). La propia Microsoft describe como “importante” esta actualización, disponible a través de Windows Update desde el jueves. En función de cómo esté configurado este servicio, los usuarios de Windows 7 RC tendrán ya descargada e instalada esta actualización.

Según la información de soporte que facilita Microsoft, el problema afecta sólo a las versiones en inglés del sistema operativo y sólo a aquellas que sean de 32 bits.

Sin embargo, y pese a que la actualización soluciona el error detectado, no repara las aplicaciones que se hayan instalado en el sistema operativo y que puedan verse afectadas por el agujero que se describe en el documento técnico. Por eso, Microsoft recomienda que, aquellos usuarios que se hayan instalado Windows 7 RC y posteriormente hayan instalado aplicaciones, que vuelvan a acometer todo el proceso.

Esta actualización de seguridad se produce apenas horas después de que desde la compañía F-Secure se pusiera en tela de juicio la seguridad del nuevo sistema operativo de Microsoft.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?