| Noticias | 06 OCT 2006

Microsoft cubrirá agujeros críticos de Windows y Office el próximo martes

El próximo martes, Microsoft incluirá en su actualización mensual de seguridad el próximo martes once parches. Dos de ellos han sido desarrollados para cubrir vulnerabilidades críticas de Windows y Office que los hackers están ya explotando.
CIO
Seis de los once parches cubrirán fallos de Windows, y cuatro, de Office. El otro pretende resolver un fallo de seguridad en el entorno.Net de Microsoft, un agujero cuya peligrosidad no es, según Microsoft, de nivel crítico. Por el contrario, algunos de los parches para Windows y Office están diseñados para proteger vulnerabilidades críticas que pueden ser utilizadas por los atacantes sin necesidad de la colaboración involuntaria de los usuarios.

Éste ha sido un mes de intenso trabajo para el servicio Security Response Center de Microsoft. La semana pasada, la compañía se vio obligada a adelantarse a su actualización mensual lanzando el parche para la brecha del motor VML de Internet Explorer debido a la ola de ataques que sobre ella empezaban a producirse.

Por otra parte, expertos en seguridad de SANS Internet Storm Center han advertido de la existencia de ciberataques basados en agujeros aún no cubiertos en PowerPoint, Word 2000 y el control ActiveX WebViewFoldericon utilizado por el software de interfaz gráfica de usuario de Windows.

http://www.microsoft.com/technet/security/bulletin/advance.mspx
http://isc.sans.org/diary.php?storyid=1749

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información