| Noticias | 13 ABR 2007

Microsoft Ibérica nombra a Vicente Sánchez director de Operaciones y Marketing


Vicente Sánchez Cabezón ha sido nombrado director de Operaciones y Marketing de Microsoft Ibérica, tras haber ejercido durante casi dos años como director de la división de Servicios de la compañía. Sánchez Cabezón mantendrá el puesto que ya ocupaba en el comité de dirección de la filial ibérica.
CIO

En su nuevo cargo, Sánchez Cabezón tendrá como principal misión coordinar, unificar y potenciar la ejecución de las actividades que se desarrollen desde las diferentes divisiones de negocio de la organización.

Durante sus años como director de Servicios, tuvo a su mando un equipo integrado por 150 personas y, según Microsoft, ?ayudó a modificar sustancial y positivamente los procesos internos y a mejorar la relación y satisfacción de clientes y partners?.

Hasta su incorporación a Microsoft en 2005, Sánchez Cabezón desarrolló su carrera profesional principalmente en el Grupo Telefónica, al que se unió en 1991 y donde asumió distintas responsabilidades tanto en España como fuera de nuestro país. Durante el período inmediatamente anterior a su entrada en Microsoft ?en concreto, de 2003 a 2005- desempeñó el cargo de director internacional de Soluciones de Telefónica.

Cuenta con una experiencia especialmente destacable en las relaciones con la Administración, ya que ha representado al sector ante la Unión Europea y el gobierno español como director general adjunto de SEDISI. También ha participado en diversos proyectos internacionales para Alcatel.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información