| Noticias | 07 SEP 2007

Microsoft incluirá un parche crítico para Windows en su próxima actualización

Microsoft lanzará cinco conjuntos de parches de seguridad en su boletín del próximo martes, incluido uno crítico para los usuarios de Windows 2000.
Marta Cabanillas

El de Windows 2000 será el único parche crítico –categoría bajo la que Microsoft incluye aquellas vulnerabilidades explotables sin exigir acción alguna por parte del usuario- de esta actualización y ha sido desarrollado para cubrir una o más vulnerabilidades no especificadas en Windows 2000 SP4.

Para su sistema operativo Microsoft lanzará un segundo parche, en este caso “importante”. Con él, el fabricante resuelve un fallo en Windows Services para UNIX (SFU), presente en todas las versiones del sistema operativo, incluida Vista. SFU es en un conjunto de componentes desarrollado por Microsoft para hacer posible que los sistemas Unix y Windows puedan comunicarse entre sí.

Las otras tres actualizaciones del próximo boletín han sido clasificados como “importantes” por el fabricante, y resuelven problemas en Visual Studio, Windows Services for Unix, SharePoint Services, y en el software de Windows Live y MSN Messenger.

En agosto, Microsoft introdujo nueve actualizaciones, seis de ellas críticas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información