| Noticias | 04 MAY 2009

Microsoft incluye VoIP en su oferta de CRM Tellme

Tags: Actualidad
Hace unos años Microsoft compró la compañía de reconocimiento de voz Tellme. Hasta ahora, no se ha vuelto a saber muchos sobre la actividad del equipo Tellme dentro de la compañía, pero Microsoft acaba de anunciar diversas mejoras en la tecnología de servicio de atención al cliente (CRM) que ofrecía.
Marta Cabanillas
Con las nuevas mejoras Microsoft espera aportar mayores ahorros y mejor calidad de voz a los clientes del servicio Tellme, que permite a las empresas utilizar la tecnología de reconocimiento de voz para responder a las llamadas de sus propios clientes. Un ejemplo serían los servicios de encargo automatizado de pizzas de Domino´s Pizza.

A partir de ahora, Tellme no sólo ofrecerá gestión de llamadas, sino que también actuará como proveedor telefónico de servicio al cliente basado envoz sobre IP (VoIP). Según sus portavoces, el precio de cada llamada será un 40% de lo que cobran la mayoría del resto de operadores de VoIP ya que ésta irá directamente a los servidores de Tellme.

Además, la oferta ha sido mejorada en lo que respecta a la tecnología de reconocimiento de voz y en la “humanidad” de la interacción con el usuario final. En este sentido, Microsoft asegura que Tellme ofrecerá una “experiencia más rápida, ágil y natural” para los usuarios.

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