| Noticias | 12 MAR 2010

Microsoft intenta atraer a los clientes de NetSuite con una nueva oferta

Microsoft está ofreciendo en Estados Unidos incentivos financieros a los clientes del suministrador de ERM bajo demanda NetSuite para animarles a cambiar a la familia de aplicaciones empresariales Microsoft Dynamics.
Marta Cabanillas

Los clientes de NetSuite se beneficiarán de un crédito de 850 dólares por cada usuario que cambie a Dynamics GP, NAV o SL, en una promoción que se mantendrá hasta el 25 de junio.

Este tipo de estrategias se están haciendo familiares. La propia NetSuite ha llevado a cabo varias iniciativas de este tipo en el pasado con el fin de ganar clientes de otros suministradores.

En un comunicado, Microsoft ha subrayado su opinión de que no existe un único método de despliegue ERP, ya sea bajo demanda (SaaS) o basado en la instalación en la infraestructura del cliente (on-premise), que sea el más indicado para todos los negocios.

Microsoft ofrece Dynamics como aplicación on-premise, pero también hospedada a través de sus socios, aunque la compañía nunca hasta ahora ha adoptado el modelo de software como servicio (SaaS) “multi-inquilino” propio de NetSuite.

En este modelo, muchos clientes comparten la misma instancia de una aplicación, aunque sus datos se mantienen en privado frente da los de otros clientes. Tal alternativa ahorra recursos informáticos y hace más sencilla las actualizaciones de funcionalidades y versiones.

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