| Noticias | 05 FEB 2009

Microsoft introduce un nuevo servicio de soporte sensible al tiempo

Microsoft ha anunciado un nuevo servicio de soporte técnico que contempla, por primera vez en la oferta del fabricante, el pago de dinero en caso de no cumplir los niveles de servicios comprometidos con el cliente.
Marta Cabanillas

La nueva oferta, denominada Premier Mission Critical Support, establece garantías de respuesta en un tiempo máximo de media hora, según ha informado Bryan Belmont, director general de soporte de Microsoft Services.

En caso de que el cliente informe sobre algún problema, Microsoft habrá de responder en no más de 30 minutos diciendo al menos que está trabajando para resolver el incidente. De no ser así, la compañía tendrá que pagar una “multa” predeterminada.

El importe del pago se calculará de forma personalizada para cada cliente y en su estimación se tendrán en cuenta diversos factores, incluida la medida en que Microsoft ha excedido el tiempo máximo de respuesta y las veces en que lo ha hecho.

No obstante, la compañía se reserva cierto margen de error. Por ejemplo, no pagará indemnización si satisface las garantías de servicio en un 90% o en un porcentaje superior de las veces en que el cliente le ha notificado incidencias.

Sólo podrán optar al servicio, que cubrirá SQL Server y Windows Server, aquellos clientes que ya estén abonados al soporte Premier Plus o Premier Ultimate, generalmente compañías con una inversión estratégica en el software de Microsoft.

Además de recoger el concepto de penalización, la nueva oferta de soporte proporcionará al cliente un equipo dedicado de ingenieros de Microsoft. Los abonados disfrutarán asimismo de acceso prioritario a un equipo de desarrollo que podrá escribir código personalizado si fuera necesario para resolver problemas.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información