Microsoft lanza una versión de Outlook 2007 con gestión de contactos

Microsoft ofrecerá una versión autónoma de Outlook 2007 que incluye gestión de contactos para el seguimiento de las relaciones de las empresas con sus clientes.

Hasta el momento, Outlook 2007 con Business Contact Management, paquete orientado a pequeños negocios que añade a Outlook 2007 capacidades de gestión de contactos para facilitar el seguimiento de las relaciones con los clientes, estaba disponible sólo como parte de Office Small Business 2007, Office Professional 2007 y Office Ultimate 2007. Pero en el futuro, Microsoft ofrecerá una versión autónoma del producto.

Los usuarios que deseen actualizar su cliente Outlook al nuevo software, incluidos aquellos que lo hayan adquirido como parte de alguna edición de Office 2007, tendrán que pagar 150 dólares por la nueva versión autónoma.

Outlook con Business Contact Management fue introducida en el mercado por primera vez con Office 2003. El software permite a los usuarios centralizar los datos de sus clientes, incluida la información de contactos, correos electrónicos, llamadas telefónicas, citas, notas y documentos. Como resultado, el producto ofrece una base de datos de contactos que actúa de manera más parecida a una base de datos relacional que a un fichero plano tradicional.

Con la versión 2007, los usuarios pueden además personalizar formularios, campos y listas para seguir el comportamiento de sus clientes a través de datos relativos a asuntos específicos. En ella, Microsoft añadió también capacidades de sincronización para soportar el trabajo online y una funcionalidad “homepage” personalizable que permite al cliente confeccionar el aspecto con que se mostrará la información al usuario.


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