| Noticias | 09 OCT 2009

Microsoft lanzará el martes su mayor actualización de seguridad hasta el momento

El martes estará disponible el boletín de seguridad con más parches de la historia de Microsoft. Entre ellos hay incluso uno para el nuevo sistema operativo Windows 7.
CSO

Microsoft publicará el próximo martes el mayor paquete de actualizaciones de seguridad de su historia. Con ello pretende parchear agujeros en todas las versiones de Windows, Internet Explorer, Office, SQL Server, herramientas de desarrollo y en el software cliente Forefront Security. Entre las actualizaciones estará también la primera para el código del flamante Windows 7 recién anunciado.

Windows 7 obtiene su primer parche oficial el martesLas trece actualizaciones, ocho de las cuales son críticas, baten el record de Microsoft en número de actualizaciones, siguado en doce en febrero de 2007, y de nuevo en octubre de 2008. Entre ellas hay una para solucionar un bug en SMB (Server Message Block) 2, un protocolo de compartición de impresoras y archivos de red de Microsoft que se incluye en Windows Vista, Windows Server 2008 y las versiones previas de Windows 7. También hay parches para SQL Server, Visual Studio e Internet Explorer.

También Windows 7 recibirá su primer parche oficial la semana que viene: cinco de los 13 boletines afectan según Microsoft al nuevo sistema operativo. Aunque Windows 7 no estará disponible en nuevos PC hasta finales de mes, algunos clientes -principalmente empresas con acuerdos de licencia por volumen- han podido hacerse con él en los últimos dos meses.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información