Facturaciones
Servicios
Software
Internet

Microsoft lleva su ERP Dynamics a la cloud Windows Azure

Microsoft está llevando sus aplicaciones ERP Dynamics a su plataforma de cloud computing Windows Azure. Una decisión que representa un gran cambio en la forma en que la compañía comercializa Dynamics, tradicionalmente vendida para su despliegue en la propia infraestructura del cliente o de forma hospedada.

Las próximas versiones importantes de Dynamics ERP correrán sobre Windows Azure y “los clientes podrán migrar a la cloud en los términos que ellos deseen”, según ha anunciado Microsoft en un comunicado.

Windows Azure Dynamics ERPLa primera aplicación Dynamics ERP en estar disponible sobre Windows Azure será NAV. Los despliegues Azure Dynamics ofrecerán capacidades “multi-inquilino”, una arquitectura que diferencia al modelo cloud del hosting tradicional y en la que múltiples clientes comparten la misma instancia de una aplicación, manteniendo sus datos en privado.

Esta arquitectura permite a los suministradores realizar actualizaciones con mayor frecuencia y facilita así la tarea de los clientes. Además, les permite beneficiarse de economías de escala que pueden reducir sus costes de forma significativa.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS