Microsoft mejora el filtro contra el phishing de Internet Explorer 7

Tras recibir quejas de algunos usuarios, Microsoft ha lanzado un parche para Internet Explorer 7 que incrementa el rendimiento del filtro anti phishing del navegador.

Microsoft ha lanzado un parche para Internet Explorer 7 que acelerará el rendimiento del navegador en algunos sitios web. Algunos usuarios se quejaban de que el nuevo filtro anti phishing ralentizaba el rendimiento de los PC cuando Internet Explorer evaluaba la seguridad de las páginas web que contenían muchos marcos.

“Cuando utilizas Internet Explorer 7 para visitar una página web, puede que el ordenador se ralentice cuando el filtro phishing evalúa los contenidos de la página web”, reconocía Microsoft en un comunicado de prensa reciente. La compañía introdujo el filtro para Internet Explorer, lanzado a mitad de octubre, con el objetivo de poner sobre aviso a los internautas que visitan sitios web que no son seguros.

Los nuevos parches están optimizados para las versiones Windows XP y Windows Server 2003 de IE7, pero no para los usuarios que ejecuten el navegador en Windows Vista.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?