Actualidad
Comunicaciones

Microsoft mejorará sus servicios de voz con la compra de Tellme

Microsoft comprará Tellme Networks para utilizar la plataforma de este suministrador en su oferta de soluciones de servicios de voz y añadir capacidades de reconocimiento de discurso a una diversidad de productos software y servicios online.


Microsoft utilizará la plataforma de Tellme en distintas líneas de producto, incluidas las de comunicaciones unificadas, reconocimiento de discurso, servicios móviles y búsqueda, así como en diversas soluciones software, como el sistema operativo Windows, la suite de productividad Office y su suite de colaboración.

También contempla la posibilidad de aprovecharla para el desarrollo de nuevos productos, como software de servicio al cliente con soporte de voz, y para la introducción de capacidades de reconocimiento de discurso en su motor de búsqueda Windows Live Search dotándole de soporte movilidad.

Tellme basa su negocio en la provisión de una plataforma de reconocimiento de voz VoiceXML para soportar los servicios de asistencia basada en directorio de terceros. Además, la empresa ofrece sus propios servicios de búsqueda móvil.

Los términos del acuerdo de compra no han sido de momento revelados. Completada la operación, los 320 empleados de Tellme continuarán trabajando en la sede central de la compañía en California, pero integrados en Microsoft Business Division.


TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?