| Noticias | 20 JUL 2006

Microsoft ofrecerá CRM bajo el modelo de software como servicio

Microsoft Dynamics CRM Live formará parte del catálogo de productos CRM de Microsoft y estará operado y gestionado por la compañía a través de sus centros de datos Windows Live.
Comunicaciones World
La herramienta Microsoft CRM Live utilizará el mismo código base que las versiones de Microsoft CRM en local y hospedadas por la red de socios del fabricante, y estará integrado con los servicios Windows Live y Office Live. El uso del mismo código base permitirá a los partners crear soluciones preempaquetadas e instalarlas en cualquiera de las tres opciones de implantación: bajo demanda, en local u hospedadas. El usuario podrá acceder al sistema a través de un cliente Outlook, desde un navegador y desde una amplia gama de dispositivos móviles.

El servicio, inicialmente indicado para pequeñas empresas aunque el número de usuarios es ilimitado, estará disponible en Norteamérica en el segundo trimestre de 2007, y se ofrecerá bajo un modelo de suscripción mensual. No obstante, a partir de la segunda mitad de este año se pondrán en marcha los primeros programas de acceso para que los socios puedan acceder al nuevo servicio Microsoft Dynamics CRM Live.

También en el reciente Worldwide Partner Conference 2006 celebrado por Microsoft en Boston, la compañía mostró un nuevo cliente de código fuente abierto para dispositivos móviles y confirmó para este trimestre el lanzamiento de una nueva integración basada en Microsoft BizTalk Server que conectará Microsoft CRM con las aplicaciones de CRM y ERP de terceros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información