| Noticias | 08 MAR 2011

Microsoft pagará 1.000 millones de dólares por el acuerdo Nokia Windows Phone 7

1.000 millones de dólares. Ésta es la cifra que ha desembolsado Microsoft en el acuerdo que hará que Nokia utilice Windows Phone 7 como sistema operativo, según una información de Bloomberg.
CIO

Según informa Dealer World, el acuerdo con Nokia por el que va a utilizar Windows Phone 7 como sistema operativo, le va a costar 1.000 millones de dólares a Microsoft.  Así al menos lo asegura una información de Bloomberg, que además revela que Nokia pagaría a Microsoft una cuota por cada copia de Windows utilizada en sus móviles.

Bloomberg, que cita fuentes sin identificar dado que el acuerdo (que tendría una vigencia de más de cinco años) aún no ha sido firmado, destaca queel acuerdo va a ser beneficioso para Microsoft, económicamente hablando, gracias a los royalties que debe abonar Nokia. Además, algunos de estos pagos se harían incluso antes de que Nokia iniciara la venta de terminales.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información