Facturaciones

Microsoft podría acometer nuevos despidos

Surgen nuevos rumores que apuntan que Microsoft podría recortar su plantilla esta misma semana. Aunque la compañía no ha querido confirmar ni desmentir este hecho, se baraja la posibilidad de que estos despidos formen parte de un plan de recorte que suprimiría determinados puestos de trabajo, una cantidad inferior a los 5.000 despidos a los que la firma tuvo que hacer frente el pasado año.

Según apunta The Wall Street Journal, Microsoft podría retomar la idea de acometer nuevos despidos y prescindir esta misma semana de parte de su personal en Estados Unidos. Aunque de momento se desconoce a cuántos empleados podría afectar este recorte, fuentes cercanas a la compañía han avanzado al citado rotativo que se trata de una cantidad inferior a la que el pasado año afectó a 5.000 trabajadores, con lo que actualmente cuenta con 93.000 empleados en todo el mundo.

Por el momento, Microsoft no ha querido pronunciarse al respecto pero, de confirmarse las explicaciones de esta fuente cercana a la firma, los despidos se concentrarían en las distintas localizaciones del fabricante en Estados Unidos.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?