| Noticias | 07 JUL 2010

Microsoft podría acometer nuevos despidos

Surgen nuevos rumores que apuntan que Microsoft podría recortar su plantilla esta misma semana. Aunque la compañía no ha querido confirmar ni desmentir este hecho, se baraja la posibilidad de que estos despidos formen parte de un plan de recorte que suprimiría determinados puestos de trabajo, una cantidad inferior a los 5.000 despidos a los que la firma tuvo que hacer frente el pasado año.
IDG.es

Según apunta The Wall Street Journal, Microsoft podría retomar la idea de acometer nuevos despidos y prescindir esta misma semana de parte de su personal en Estados Unidos. Aunque de momento se desconoce a cuántos empleados podría afectar este recorte, fuentes cercanas a la compañía han avanzado al citado rotativo que se trata de una cantidad inferior a la que el pasado año afectó a 5.000 trabajadores, con lo que actualmente cuenta con 93.000 empleados en todo el mundo.

Por el momento, Microsoft no ha querido pronunciarse al respecto pero, de confirmarse las explicaciones de esta fuente cercana a la firma, los despidos se concentrarían en las distintas localizaciones del fabricante en Estados Unidos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información