Microsoft pospone de nuevo Office 2007

La suite de productividad de la compañía se espera ahora para finales de 2006, en el caso de las versiones para empresa. Los consumidores finales tendrán que esperar hasta “principios de 2007”.

Office 2007 saldrá a la venta unos meses más tarde de lo que inicialmente se había previsto. Microsoft ha retrasado el producto para que los ingenieros del software puedan incorporar las sugerencias y comentarios de los cerca de dos y millones de probadores beta del producto.

Los clientes empresariales tendrán que esperar ahora hasta finales de año, aunque Microsoft había anunciado la fecha inicial de lanzamiento en octubre. En cuanto a los consumidores finales, la fecha de lanzamiento de octubre se ha trasladado “a principios de 2007”. Previamente, Microsoft había intentado fijar la fecha de lanzamiento para enero.

Hace tres meses, Microsoft anunció que retrasaba la fecha de salida de Office, con el objetivo de hacer coincidir el lanzamiento con el de Windows Vista. El retraso lleva a algunos analistas a pensar que la compañía podría anunciar en breve un nuevo retraso del sistema operativo.

Microsoft prepara dos ediciones para empresas de la suite de productividad: Office Professional Plus y Office Enterprise. Las versiones para consumo del producto incluyen Office Home y Student 2007, Office Professional 2007, Office Small Business 2007, Office Standard 2007 y una edición Office Ultimate 2007.

La última versión Beta de Office 7 salió en mayo, un poco antes de lo que se esperaba. A principios de esta semana, Microsoft lanzó una versión basada en web de Office que los usuarios pueden probar desde su navegador Internet Explorer.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?