| Noticias | 04 SEP 2009

Microsoft prepara cinco parches críticos para el próximo martes

Microsoft ha anunciado que en su próximo boletín mensual de seguridad, que estará disponible la próxima semana, incluirá cinco actualizaciones de seguridad. Todas ellas afectan al sistema operativo Windows y han sido valoradas por la compañía como "críticas", el mayor nivel de peligrosidad dentro de la clasificación de vulnerabilidades de Microsoft.
Marta Cabanillas

Las cinco vulnerabilidades críticas que resuelven estos parches afectan a diversas versiones de las ediciones cliente y servidor de Windows, pero a diferencia de lo que ha hecho en otras ocasiones, Microsoft no ha ofrecido su “notificación avanzada” sobre las actualizaciones, por lo que no se conocen demasiados detalles al respecto, según Andrew Storms, director de operaciones de seguridad de nCircle Network Security.

Cuatro de los cinco parches han sido desarrollados para su aplicación como actualizaciones críticas a Windows Vista, según Storms, y también afectarán a Windows Server 2008, la más reciente versión del software servidor de Microsoft. Aunque en el caso de Windows Server 2008 sólo resultan críticos tres de ellos, y el cuarto “importante”, dentro de la escala de peligrosidad de Microsoft.

El boletín de seguridad también incluirá actualizaciones para Windows 2000, Windows XP y Windows Server 2003.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información