| Noticias | 25 OCT 2010

Microsoft prepara la llegada de Windows 8 para 2012

Tags: Software
Windows 8, o Windows vNext, estará listo dentro de dos años, según ha confirmado Microsoft de forma inadvertida en un blog.
IDG.es

La próxima versión del sistema operativo de Microsoft, Windows 8, está ya en desarrollo y saldrá al mercado dentro de los próximos dos años, tal y como se ha publicado en el blog de la filial holandesa de la compañía.

De confirmarse la fecha, el lanzamiento de Windows 8 se producirá tres años después del de Windows 7, que salió a la luz en octubre de 2009 y entró en fase de fabricación a mediados de 2009. Según este calendario, se podría pensar que a mediados de 2012 Windows 8 podría entrar en fase RTM y las primeras betas podrían estar en manos de los usuarios en 2011.

En cuanto a sus futuras capacidades, los rumores apuntan a una posible tienda online de aplicaciones, Windows App Store, mejoras en el rendimiento, tiempos de arranque y cierre más rápidos y una versión adaptada a tablets y netbooks.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información