| Noticias | 06 JUL 2007

Microsoft prepara seis parches para la próxima semana

Microsoft publicará seis actualizaciones en el boletín de seguridad de la próxima semana, el mismo número que en su boletín de junio. En este caso, las acutalizaciones han sido desarrolladas para parchear problemas en Windows, Office y .Net Framework.
Marta Cabanillas

Tres de los parches planificados para el 10 de julio han sido clasificados como “críticos” –el máximo nivel dentro de la escala de valoración de peligrosidad de amenazas de la compañía-, dos como “importantes”, y el sexto como “moderado”.


Las vulnerabilidades resueltas por cinco de ellos, sin embargo, son explotables mediante código ejecutable en remoto, un indicador que generalmente está asociado a los agujeros de mayor peligrosidad. Pero, dado que Microsoft limita la información que publica con antelación al lanzamiento de sus boletines, no se conoce el motivo por el que dos de las actualizaciones explotables remotamente se consideran sólo como “importantes” por el fabricante.


De los tres parches “críticos”, uno afecta a Microsoft Excel, otro a Windows 2000 Server y Windows Server 2003, y el tercero a .Net Framework 1.0, 1.1 y 2.0 en todas las versiones actualmente soportadas de Windows, incluida Vista. En cuanto a los “importantes”, han sido desarrollados para Publisher 2007 y Windows XP Professional SP2. El “moderado”, para Windows Vista.


Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información