Facturaciones

Microsoft presenta Dynamics AX 6

Microsoft ha presentado el ERP Microsoft Dynamics AX 6. Esta solución estará basada en una arquitectura estructurada en capas para mejorar la experiencia del desarrollador.

Microsoft ha anunciado significativos avances en las arquitectura de su próxima versión de ERPMicrosoft Dynamics AX 6, que permitirá a los fabricantes de software independientes (ISV) ofrecer soluciones al mercado más rápidamente, y al mismo tiempo reducir las inversiones en el ciclo de vida del producto y expandir sus oportunidades de mercado. La nueva solución cuenta con una interoperabilidad pre-construida, con la Microsoft Application Platform, incluyendo Microsoft SQL Server 2008 R2 y Visual Studio 2010, y otras tecnologías de Microsoft como Microsoft Office 2010 y Microsoft SharePoint 2010.

Una solución ERP unificada con funcionalidad pre-construidas para cinco industrias y 38 países, proporcionando una sólida base que permite a los ISV expandir rápidamente sus nuevas soluciones a los diferentes mercados verticales y geografías. Más de 100 ISV de todo el mundo han estado trabajando con Microsoft Dynamics AX 6 en los diversos programas de “early adopter” durante los últimos seis meses. Muchos de estos ISV están ya construyendo sus soluciones verticales para la próxima generación de productos de Microsoft Dynamics AX.

La disponibilidad de Microsoft Dynamics AX 6 está prevista para el tercer trimestre de 2011.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?