Microsoft presenta una herramienta Ajax

Microsoft ha lanzado una herramienta de desarrollo para la construcción de aplicaciones Web basadas en Ajax (Asynchronous JavaScript y XML), conocida hasta ahora con el nombre en código Atlas.

Presentada ahora como ASP .Net AJAX 1.0, se trata de un entorno de trabajo añadido a la herramienta ASP .NET de la compañía y que permite a los desarrolladores construir aplicaciones susceptibles de ser alternadas de manera dinámica y directa sobre una página de navegador sin preocuparse de la tecnología servidor.

Ajax se está convirtiendo en el entorno de desarrollo de preferencia de muchos desarrolladores para la construcción de aplicaciones Web de próxima generación. Entre sus principales ventajas se incluyen la rapidez, y la elevada solidez y capacidad de respuesta a las interacciones con el usuario de las aplicaciones con él desarrolladas.

ASP.Net AJAX permite crear interfaces Web con componentes Ajax reutilizables, así como utilizar otras herramientas del toolkit Visual Studio 2005 de Microsoft para crear sitios Web y acceder a servicios y datos remotos directamente desde los navegadores, sin necesidad de escribir complicadas líneas de código.


CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS