| Noticias | 18 OCT 2011

Microsoft presenta una nueva versión de Windows Intune

Microsoft ha presentado la nueva versión de Windows Intune que incluye la posibilidad de programar tareas remotas sin necesidad de intervención de los usuarios y mejoras en alertas y monitorización.
Computerworld

Microsoft ha lanzado una actualización de Windows Intune que incorpora la distribución de software en su servicio online de gestión y protección de PCs a través de la nube. Gracias a la distribución de software, informan desde la compañía, los administradores podrán implementar aplicaciones y actualizaciones de Microsoft y de terceros en cualquier PC, independientemente de su ubicación geográfica a través de Internet.

Así pues, la distribución de software en la nube permite implementar aplicaciones y actualizaciones de Microsoft y terceros en los PC, independientemente de su ubicación geográfica. De hecho, la gestión remota permite que el departamento de TI gestione de forma remota las tareas de Windows Intune desde la consola de administración, incluyendo análisis completo, de actualización de definición de malware y reinicio.

Por otro lado, la nueva versión de Windows Intune incorpora la funcionalidad del acceso de sólo lectura, que ofrece a los profesionales de TI y partners el acceso de sólo lectura a la consola dWindows Intune nueva versión Microsofte administración para que puedan ver la información del PC si es necesario, sin realizar ninguna tarea de configuración. 

Por último, perno no menos importante, Microsoft ha preparado y optimizado su solución Intune para la última versión del sistema operativo Windows, 7. En ese sentido, las empresas adquieren los derechos para la versión más actual de Windows, lo que les permite estandarizar sus sistemas en una única versión, en el contexto del fin de Windows XP, previsto para abril de 2014.

Intune y los partners

Además de las novedades del servicio, Microsoft ha comunicado que los partners seguirán recibiendo el 12% de los honorarios de la suscripción del primer año por cada nueva suscripción a Windows Intune y un 6% adicional de la tarifa de suscripción durante el primer año en adelante, por cada suscripción que se mantenga activa.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información