Microsoft publica por error los precios de Windows Vista

Microsoft ha publicado en su sitio web canadiense los precios de las versiones para consumidor de gama alta de Windows Vista, aunque la información fue eliminada al instante.

El blog Neowin.net dio ayer la alerta de que Microsoft.com Canada había publicado la lista de precios para Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Premium, aunque la página fue eliminada del sitio web inmediatamente después.

Según la información aparecida en Neowin.net, Windows Vista Ultimate costará 450 dólares, mientras que Home Premium tendrá un precio de 270 dólares. Una actualización a Vista Ultimate costará 270 dólares. Por su parte, la actualización de Home Premium costará 180 dólares.

En un comunicado emitido por su firma de relaciones públicas, Microsoft ha reconocido que publicó “inadvertidamente” los precios en su sitio web, aunque luego eliminó la información. La compañía revelará los precios oficiales para Vista cuando esté disponible la primera release candidate de Vista a finales de septiembre.

Windows Vista Ultimate es una nueva edición de Windows que incluye todas las capacidades multimedia actualmente disponibles en Windows XP Center Edition, así como la nueva interfaz gráfica tridimensional llamada Aero y características de seguridad que lo convierten también en una buena opción para los pequeños negocios, según Microsoft. Windows Vista Home Premium también incluirá la funcionalidad multimedia de Windows XP Media Center, así como la interfaz Aero.

En el encuentro anual de analistas financieros de la compañía, Kevin Jonson, co-presidente de la división de Plataformas y Servicios de Microsoft, señaló que los usuarios de empresa tienden a comprar las versiones “Premium” de Windows en mayor proporción que los usuarios domésticos. La compañía espera que ésto cambie una vez que Windows Vista esté disponible.


TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS