| Noticias | 07 MAR 2011

Microsoft quiere que desaparezca Internet Explorer 6

Tags: Actualidad
Microsoft quiere acabar con el uso de Internet Explorer 6. "Los amigos no deben dejar a sus amigos que utilicen Internet Explorer 6", ha declarado la compañía en un nuevos sitio web donde sigue el uso de su navegador, actualmente por debajo el 1%.
Marta Cabanillas

“Hace diez años nació un navegador”, señala Microsoft en el sitio Internet Explorer (IE6) Countdown, “su nombre era Internet Explorer 6. Ahora, estamos en 2011, en la era de los nuevos estándares web. Es hora de decirle adiós”, continua la compañía.

El uso de IE6 a nivel mundial continuaba asombrosamente en un 12% el pasado febrero, aunque por debajo de la tasa correspondiente hace un año. No obstante continúa siendo un nivel demasiado alto teniendo en cuenta los riesgos de seguridad asociados al uso de este obsoleto navegador, según Microsoft.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información