| Noticias | 20 JUN 2006

Microsoft refuerza sus medidas de seguridad para la empresa

Bajo la marca Forefront se ofrece toda una línea de productos y servicios con objeto de ampliar las medidas de seguridad de las empresas, tanto en lo que respecta a la información como a los niveles de acceso.
Comunicaciones World
Entre los productos que se comercializan con esta marca se encuentran las soluciones de seguridad para servidores de colaboración Antigen, la nueva versión del cortafuegos y caché web Internet Security & Acceleration Server y toda una gama de servicios pensados para servidores, puestos de trabajo y redes perimetrales.

Estos productos son fruto de la estrategia sobre seguridad puesta en marcha por Microsoft. Además, se está fomentando la integración con la infraestructura tecnológica existente en las organizaciones; se ha simplificado la instalación, gestión y análisis de las soluciones; y quiere orientar, tanto a la industria como a los especialista técnicos, a generar valor en cuestiones de seguridad.

El objetivo es proteger los sistemas operativos, las aplicaciones de servidor y los datos críticos. Para ello se ofrecen soluciones y servicios que tienen a centralizar y unificar la securización de todos los procesos de la empresa.

La línea Antigen es fruto de la adquisición de la empresa Sybari e incluye Antigen for Exchange, Antigen for SMTP Gateways, Spam Manger, Enterprise Manager, Messaging Security Suite y Management Pack for Microsoft Operations Manger 2005.

Internet Security and Acceleration 2006 es una solución de seguridad desarrollada para combatir las amenazas a través de Internet que sufren los entornos empresriales. La solución de web caché y cortafuegos integrado protege perimetralmente a las aplicaciones, servidores y puestos de trabajo, así como los datos críticos de la organización. Esta versión incorpora mejoras para incrementar la productividad, mejorar el ancho de banda y optimizar el negocio del cliente.

También van a estar disponibles servicios como Forefront Client Security, antes denominado Microsoft Client Protection; Forefront Security for Exachange Server, que es una evolución del actual Microsoft Antigen for Exchange; y Forefront Security for SharePoint, evolución de Antigen for SharePoint.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información