| Noticias | 22 OCT 2007

Microsoft renuncia a apelar la regulación antitrust europea contra ella

Microsoft ha decidido no apelar la decisión del Tribunal de Primera Instancia Europea contra ella y a favor de la regulación antimonopolio impuesta a la compañía por la Comisión Europea en 2004.
Marta Cabanillas
La decisión de no apelar la determinación del Tribunal ante la Corte de Justicia –el último recurso legal que le quedaba a la compañía en este proceso- contribuirá a disipar cualquier incertidumbre persistente de los desarrolladores de hardware y software sobre sus planes de desarrollo futuro de productos para las plataformas Microsoft.

“No apelaremos la decisión del Tribunal de Primera Instancia ante la Corte Europea de Jusitica y continuaremos trabajando estrechamente con la Comisión y con la industria para asegurar un entorno próspero y competitivo para la tecnología de la información en Europa y en el resto del mundo”, ha informado la compañía hoy en un comunicado.

De esta manera, se zanja el tira y afloja que ha enfrentado a Microsoft y a la Comisión Europea desde 2004. La Comisión ha declinado realizar comentario oficial alguno sobre la decisión del fabricante.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información