| Noticias | 06 MAY 2011

Microsoft resolverá un fallo de seguridad crítico en Windows Server el próximo martes

Microsoft ha anunciado que incluirá un parche para una vulnerabilidad crítica en Windows Server en su actualización mensual de seguridad correspondiente a mayo. Además, la actualización cubrirá otras dos vulnerabilidades en PowerPoint, el software para la preparación de presentaciones empaquetado con Office.
CIO

Según informa CSO España, la actualización crítica parcheará fallos de seguridad descubiertos en Windows Server 2003, Windows Server 2008 y Windows Server 2008 R2, las tres ediciones del sistema operativo servidor aún soportadas por Microsoft.

La vulnerabilidad que cubre esta actualización existe incluso en la más versión más reciente de Windows Server, Windows Server 2008 R2 Service Pack 1 (SP1). Pero no afecta a los sistemas operativos de sobremesas Windows XP, Vista y Windows 7.

La otra actualización, clasificada por Microsoft como “importante” (el segundo nivel de peligrosidad en la escala de valoración del fabricante), está dirigida a Office XP, Office 2003, Office 2007, Office 2004 para Mac y Office 2008 para Mac; en concreto, a la aplicación PowerPoint. Las versiones más nuevas de Office –Office 2010 en Windows y Office 2011 para Mac- son inmunes a esta brecha.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información