Microsoft sustituye TechEd Europe por una conferencia para desarrolladores en Barcelona

Microsoft ha cancelado su conferencia TechEd Europe. La celebración estaba prevista para la primera semana de julio, en Amsterdam, pero la compañía ha decidido sustituirla por un encuentro mucho más focalizado que se celebrará en noviembre en Barcelona.

De hecho, Microsoft ha decidido no volver a celebrar sesiones para profesionales de TI en sus eventos TechEd Europe; este tipo de sesiones tendrá su propio lugar: IT Forum. Las conferencias de Barcelona estarán dirigidas exclusivamente a desarrolladores, según ha informado Ruud de Jonge, director del grupo Developer and Platform Group de Microsoft en Holanda.

La conferencia europea para desarrolladores comenzará el 6 de noviembre, una semana antes que el IT Forum anual de Microsoft que también se celebra en Barcelona. Además, los encuentros TechEd han sido rebautizados para reflejar su focalización. Ahora serán conocidos como Microsoft TechEd 2006: Developers.

TechEd Europe ha venido teniendo lugar en julio durante toda la pasada década. La decisión de cambiar la fecha y la naturaleza del encuentro europeo responde, según Microsoft, al hecho de que julio es un mes típico de vacaciones en la mayor parte de Europa y al deseo de que no entre en conflicto con TechEd US, que se celebra a mediados de junio.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?