| Noticias | 05 DIC 2008

Microsoft y EMC colaborarán en prevención de pérdidas de datos

Microsoft integrará la tecnología de prevención de fugas de datos (DLP) de RSA, división de EMC, en sus productos para permitir a los directores de seguridad TI corporativos monitorizar la información sensible de la empresa y bloquear usos no autorizados de ella.
Marta Cabanillas
JG Chirapurath, director de identidades y seguridad de Microsoft, ha calificado el acuerdo con RSA en que se basa esta integración de “significativo”, aunque no ha dado demasiados detalles respecto a sus implicaciones prácticas más allá de que Exchange y SharePoint estarán entre los primeros productos de la compañía que incluirán la capacidad DLP.

Microsoft y RSA también han adelantado que, para reforzar su alianza, la solución RSA DLP Suite 6.5, que será lanzada a finales de este mes, estará estrechamente integrada con Microsoft Active Directory Rights Management Services dentro de Windows Server 2008.

Gracias a ello, los gestores de seguridad podrán implementar prevención de pérdidas de datos vinculando los controles del entorno a la identidad de los empleados o según su pertenencia a diferentes grupos.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información