Internet

Microsoft y Yahoo vuelven a desmentir los rumores de un acuerdo

Tras la publicación de una información que apuntaba a un posible pacto en materia de búsquedas, Microsoft y Yahoo han confirmado, una vez más, que no están discutiendo la venta del negocio de búsquedas online de Yahoo por 20.000 millones de dólares.

El pasado sábado, 29 de noviembre, el periódico Sunday Times publicaba que Microsoft y Yahoo habían pactado los términos generales de un acuerdo sobre el negocio de búsquedas de Yahoo, pero que no había garantías de cuándo se llevaría a cabo. Ante el artículo, tanto Microsoft como Yahoo han declinado hacer comentarios sobre tales “rumores y especulaciones”, decía un comunicado proporcionado por una de las agencias de comunicación de Microsoft en Londres.

El rotativo inglés señalaba, además, que Microsoft podría incorporar al equipo directivo a Jonathan Miller, antiguo CEO de AOL, y Ross Levinsohn, ex presidente de Fox Interactive Media, como parte del nuevo equipo directivo.

Asimismo, la noticia contemplaba un acuerdo de 10 años de duración en los que Microsoft dirigiría el negocio de búsquedas del portal. La firma de software tendría, además, opción de compra durante dos años para adquirir esta división por 20.000 millones de dólares. Yahoo, por su parte, seguiría al frente de sus servicios de correo electrónico, mensajería y contenidos, según el diario.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?