| Noticias | 19 SEP 2008

Montevideo se convertirá en capital latinoamericana de la seguridad informática

Tags: Seguridad
El 4ª Coloquio Técnico Latinoamericano del Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática (FIRST, por su sigla en inglés), se celebrará en la ciudad uruguaya de Montevideo el próximo mes de octubre.
Arancha Asenjo

El FIRST, Foro de Equipos de Respuesta a Incidentes de Seguridad Informática, celebrará en Montevideo (Uruguay) una nueva edición regional de sus coloquios técnicos, donde los equipos miembros del FIRST compartirán información sobre vulnerabilidades, incidentes, herramientas y otras cuestiones que afectan a las operaciones de los equipos de seguridad y respuesta ante incidentes. El foro organiza conferencias internacionales y otras sesiones técnicas con carácter continental.

En esta ocasión, las jornadas de Latinoamérica estarán organizadas por CSIRT ANTEL, entidad proveedora de servicios de asistencia de seguridad informática masivos a grandes empresas de Uruguay.

El 4º Coloquio Técnico Latinoamericano del FIRST contará con tres jornadas abiertas a todo el público, e incluirá conferencias de proveedores nacionales e internacionales, debates, recomendaciones y talleres. Los especialistas participantes del coloquio han sido responsables de resolver situaciones que han puesto en jaque a infraestructuras o servicios claves, como sistemas de control automático de centrales hidroeléctricas o sistemas de dominios de Internet.

4º Coloquio Técnico Lationamericano del FIRST

Fecha: del 13 al 17 de octubre de 2008

Lugar: Montevideo (Uruguay)

Organiza: FIRST y Antel

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información