| Noticias | 23 OCT 2008

Motorola combina seguridad WIPS con puntos de acceso WLAN

Tags: Seguridad
Motorola asegura haber desarrollado un sensor inalámbrico para la prevención de intrusiones basado en hardware que se comercializará integrado dentro de sus puntos de acceso WLAN (Wireless LAN).
Marta Cabanillas
Este WIPS (Wireless Intrusion Petection System) utiliza la tecnología conseguida por Motorola de AirDefense el pasado septiembre y, gracias a su integración con los puntos de acceso, permitirá reducir los costes de despliegue wireless a las empresas que hoy se ven obligadas a aplicar un nivel de red de seguridad independiente para sus redes inalámbricas, según Kevin Goulet, director senior de marketing de producto para LAN empresariales de Motorola.

El precio del producto combinado, cuyo nombre es AP-7131, no ha sido dado a conocer, aunque sí se sabe que la solución estará disponible en el primer trimestre del próximo año. Soportará funcionalidades 802.11 a/b/g y n. Además, Goulet ha asegurado que las empresas también podrán utilizar la capacidad de sensor y punto de acceso combinada con el punto de acceso AP-5131 de Motorola, aunque en este caso sólo en los modos 802.11 a/b/g.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información