Facturaciones

Motorola prepara su teléfono Android

Motorola acelera la salida al mercado de un nuevo teléfono basado en Android para competir con el iPhone.

Motorola ya ha publicado varias ofertas de empleo de ingenieros de software para aplicaciones de Google Android. De hecho, la vacante que se anunciaba en la página web Monster.com ya ha desaparecido. El compromiso de la compañía es suscitar expectación entre los seguidores de Android.

Según recoge un artículo de Business Week, el nuevo dispositivo, que tendrá una pantalla táctil de un tamaño parecido a la del iPhone y un teclado plegable QWERTY; estará preparado para soportar redes sociales. El Moto-droid será algo más barato que su competidor Android, G-1 de T-Mobile, pues el precio de salida se ha fijado en 150 dólares, frente a los 180 dólares del G1. No obstante ambos exigen un contrato de permanencia de dos años.

Aunque todavía no se han dado a conocer las prestaciones para redes sociales del dispositivo, éstas serán similares a las aplicaciones de Facebook y MySpace del iPhone, que ofrecen soporte para funciones tales como envío y recepción de mensajes, cargar fotos y vista del estado de las actualizaciones.

De acuerdo con el artículo de Business Week, a pesar de que Motorola ha estado mostrando el dispositivo a diferentes operadores durante los dos últimos meses, no ha trascendido ningún detalle de qué aspecto tendrá el nuevo teléfono aunque, según informa la revista, se parecerá al modelo Krave ZN4 de la compañía. Respecto a la comercialización del dispositivo, ésta tendrá lugar entre la primavera y principios de verano del próximo año.



TE PUEDE INTERESAR...

CASOS DE ÉXITO

Accede a nuestra publicación de canal

DealerWorld Digital

Documentos ComputerWorld

Documento Pure Storage y Kyndryl INFRAESTRUCTURAS