Actualidad
Comunicaciones
Facturaciones

Motorola se dividirá definitivamente en dos compañías el próximo 4 de enero

Motorola culminará su proceso de división en dos compañías independientes el próximo 4 de enero de 2011. Así lo ha confirmado la firma que ha señalado que Motorola Mobility Holdings será la encargada del desarrollo de móviles y dispositivos, mientras que Motorola Solutions se centrará en telecomunicaciones e infraestructuras.

Después de dos años, Motorola se dividirá definitivamente en dos empresas con entidad propia a partir del próximo 4 de enero de 2011. Los responsables de la compañía confían en dar un nuevo impulso a sus resultados económicos gracias a este movimiento después de los éxitos cosechados en el negocio de la movilidad gracias a la comercialización de dispositivos como el RAZR, y al compromiso que Motorola ha adquirido con la plataforma Android de Google, incorporada en sus populares smartphones Droid.

Según los responsables de la compañía, será el próximo 4 de enero cuando Motorola finalice su proceso de escisión en dos entidades independientes, una que operará como Motorola Mobility Holdings, y que se encargará del desarrollo y la comercialización de dispositivos móviles; y otra, Motorola Solutions, que será el negocio dedicado a lastelecomunicaciones y las infraestructuras.

Con esto, las dos nuevas compañías en las que se dividirá Motorola tendrán sus propios consejeros delegados, Sanjay Jha, para Motorola Mobility; y Greg Brown para Motorola Solutions.



TE PUEDE INTERESAR...

Nuevo número de nuestra revista de canal 
 
DealerWorld Digital

 

Cobertura de nuestros encuentros

 

Documentos ComputerWorld



Forma parte de nuestra comunidad

 

¿Te interesan nuestras conferencias?