| Noticias | 19 JUN 2008

Movistar ofrece gratis las llamadas entrantes a Europa

Los clientes de Movistar podrán recibir gratuitamente llamadas en cualquier lugar de Europa a partir del 18 de junio, mientras que los mensajes de texto tendrán el mismo precio que si se hicieran en territorio nacional
Comunicaciones World
 Los clientes y nuevas altas en la Tarifa Diaria de roaming, que ofrece precios Europa por menos de un euro al día, disfrutarán de llamadas entrantes a cero euros/minuto entre el 18 de junio y el 17 de septiembre gracias a la promoción de verano que Telefónica ofrece a los usuarios que viajen durante estas fechas a Europa..

Esta promoción es aplicable tanto a contrato como a prepago y sin cuota de alta, por lo que el cliente tan sólo tiene solicitarla llamando al 4455 o por un mensaje corto con la palabra ALTA al 4555.

Además, los clientes de la Tarifa diaria también disfrutarán, desde el 18 de junio, de un precio nacional en los mensajes cortos enviados desde Europa (0,15 euros cada SMS).

Por otro lado, con el fin de facilitar al usuario el conocimiento de su gasto en llamadas y datos en roaming, Telefónica ha aplicado varias medidas de transparencia. En concreto, Movistar ofrece un servicio gratuito de información de tarifas en roaming, de forma que cada cliente recibe un mensaje con sus tarifas para llamar o recibir llamadas cuando viaja a un país de la Unión Europea. Así mismo, el Escritorio Movistar cuenta los megas consumidos en itinerancia y separa el tráfico nacional y de roaming, además de permitir establecer límites cuya superación se notifica al cliente.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información