| Noticias | 08 OCT 2010

Mozilla anuncia la beta de Firefox 4 para dispositivos móviles

Tags: Actualidad
Mozilla ha anunciado que ya está disponible para el público general la beta de Firefox 4 para dispositivos móviles, conocida con el nombre en código de Fennec. Esta versión del navegador tiene soporte para terminales basados en Android y Maemo.
IDG.es

La primera beta de Firefox 4 para terminales móviles, en la que Mozilla ha hecho un especial hincapié en optimizar su velocidad, también incluye soporte para HTML5, CSS y Javascript. Además, se trata del primer navegador móvil que soporta add-ons.

Disponible para la plataforma Android, para versiones 2.0 y superiores, y para Maemo, esta beta 1 de Firefox 4 para móviles cuenta con una interfaz de usuario táctil, Awesome Bar, Awesome Screen, Firefox Sync, Add-ons, administrador de contraseñas y soporte de navegación basado en localización, entre otras características.

Otra de las características de esta versión es que, según apuntan desde Mozilla, la renovada interfaz permite al usuario tener de una mejor capacidad de respuesta gracias a la electrólisis, que permite a la interfaz del navegador ejecutar un proceso de forma independiente a la representación de su contenido, eliminando cargas de trabajo para la CPU.

Para aquellos interesados en disponer de la primera beta de Firefox 4 en su móvil, bien con Android o en los Nokia N900 con Maemo, pueden hacerlo a través del sitio web habilitado por Mozilla.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información