| Noticias | 01 SEP 2006

Mozilla lanza una nueva beta del browser Firefox 2.0

Mozilla ha presentado una nueva versión de prueba del browser de próxima generación Firefox 2.0. Esta beta del popular navegador de código abierto ofrece una interfaz de usuario mejorada y una versión limitada de la funcionalidad de protección frente a phishing que Mozilla prepara para el browser.
CIO
Además, Firefox 2.0 Beta 2 incorpora capacidades mejoradas de búsqueda, capacidades “spellchecker” para formularios Web y características que dotan a la navegación de un mayor dinamismo.

Ésta será probablemente la última versión beta de Firefox 2.0. Los desarrolladores planean lanzar un candidato a solución final el 19 de septiembre. De cumplirse este calendario, el producto sería lanzado a finales de octubre. Aunque Mozilla había previsto inicialmente que el navegador hubiera sido concluido en septiembre, decidió recientemente retrasar su lanzamiento para aumentar el período con que cuentan los desarrolladores para perfeccionar el código beta.

Tanto Microsoft como Mozilla –según OneStat alrededor del 13% de los usuarios utilizan Firefox en estos momentos, frente al 83% que navegan con Internet Explorer- se afanan por finalizar grandes actualizaciones de su software de navegación. La semana pasada, la primera publicó la primera versión a candidato final para Internet Explorer 7, producto que la compañía espera lanzar al mercado a finales de año.

http://mozilla.org/projects/bonecho/releases/2.0b2.html#download

http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=94e5bf41-2907-4415-8f72-da7c2c2ace09&displaylang=en

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información