| Artículos | 15 DIC 2011

MRW vs. SEUR

Cara a cara: transporte urgente y logística
Francisco Sánchez.
En el sector del transporte urgente y la logística integral las TIC son claves tanto para la gestión e interconexión interna como para mantener canales de comunicación e interacción avanzados con los clientes mediante múltiples plataformas y tecnologías.

¿Qué valor aportan las TIC a una compañía de transporte urgente y logística?
- Luis Azoy Trias de Bes, director corporativo de Tecnologías del Grupo MRW. En MRW, como en cualquier compañía del sector de transporte urgente, las TIC se han convertido en un componente indispensable para prestar un servicio de valor a nuestros clientes. Necesitamos tener permanentemente interconectada nuestra red de agencias, vehículos, mensajeros y clientes, con el fin disponer de información de la situación de los casi 100.000 envíos que diariamente transportamos. Esto requiere de unas infraestructuras robustas y de alta disponibilidad, así como de la capacidad de desarrollar herramientas que nos permitan ser cada vez más productivos. Todo ello facilitando la trazabilidad de los envíos a través de diversas plataformas tecnológicas y ofreciendo indicadores de calidad para que el cliente audite el servicio prestado.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información