| Noticias | 15 DIC 2006

Mundo Internet 2007

Del 14 al 16 de mayo se celebrará, por primera vez en Málaga, Mundo Internet. La undécima edición de este Congreso Nacional de Internet y Sociedad de la Información tendrá como protagonista Internet 2.0. La Asociación de Usuarios de Internet (AUI), organizadora del Congreso, ha ampliado el plazo de presentación de resúmenes de potencias hasta finales de diciembre.
CIO
Internet 2.0 hace referencia a un cambio en Internet a partir de un conjunto de Webs que comparten una red (Web 1.0) a un nuevo modelo, la Web 2.0, un entorno en el que pueden conectarse todo tipo de dispositivos sobre una arquitectura orientada a la participación en la que los contenidos y las aplicaciones están en continuo desarrollo.

Con esta transformación como eje principal, Mundo Internet contará con un área de exposición comercial y un ciclo de conferencias. Se completará con un conjunto de cursos y talleres.

La AUI ha anunciado la apertura de las candidaturas a los premios que este año, como en las anteriores ocasiones, serán concedidos por la Asociación en el marco del Congreso. Las bases de este concurso pueden consultarse en http://premios.aui.es

Mundo Internet 2007
Fecha: del 14 al 16 de mayo
Lugar: Málaga
Organiza: Asociación de Usuarios de Internet (AUI)
www.aui.es

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información