| Noticias | 27 ABR 2009

MySpace elige como nuevo CEO a un antiguo ejecutivo de Facebook

News Corp, matriz de MySpace, ha elegido al ex máximo responsable de ingresos y vicepresidente de operaciones de Facebook Owen Van Natta para sustituir a Chris DeWolfe como CEO de la compañía.
Marta Cabanillas

 Van Natta, cuyo nombramiento entrará se ha hecho efectivo de forma inmediata, reportará directamente a Johathan Miller, anterior CEO de AOL que fue nombrado hace algunas semanas CEO de News Corp, matriz de MySpace, para medios digitales.

El nuevo CEO de MySpace ha sito también vicepresidente del negocio mundial y de desarrollo corporativo de Amazon.com, y llega a MySpace desde el puesto de CEO de la compañía de música online Playlist.

Van Natta se incorpora a MySpace en un momento complejo para la compañía, que durante tiempo ha sido el líder indiscutible del segmento de las redes sociales en Internet, pero que recientemente ha perdido su liderazgo ante el imparable empuje de facebook.

En un comunicado, Miller ha subrayado las cualidades de Van Natta, asegurando que aporta a la compañía un “profundo conocimiento” del networking social a la vez que una valiosa experiencia en la gestión de negocios y de operaciones que, según su CEO, ayudará a MySpace a entrar en su próxima etapa de crecimiento.

 

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información