| Noticias | 03 ENE 2008

NetApp adquiere una empresa de gestión de almacenamiento

Network Appliance comprará Onaro, especializada en software para administrar el almacenamiento, con la que ampliará su visión y estrategia para la gestión integrada de datos.
Arancha Asenjo
El fabricante de soluciones de almacenamiento Network Appliance ha llegado a un acuerdo definitivo para incorporar las operaciones y productos de Onaro a su estructura tras el cierre de la operación de compra, que se espera ocurra en el primer trimestre del año.

Onaro es una firma americana cuya principal familia de productos es SANScreen, una suite de componentes entre los que se encuentran un motor para definir la relación entre los componentes de un sistema distribuido; un repositorio que monitoriza los servicios de almacenamiento necesitados por las aplicaciones; y un repositorio de cambio para rastrear los variaciones en los servicios y los dispositivos, según un documento de la compañía. Todos ellos están destintados a ayudar a los administradores a mejorar el rendimiento y la resolución de problemas dentro de sus redes SAN.

La tecnología de Onaro ha sido desplegada por el 32 por ciento de las empresas de la lista Fortune 50, de acuerdo con el comunicado de prensa que anuncia la adquisición. NetApp afirma que el catálogo de Onaro es complementario con su oferta actual, que incluye los sistemas de virtualización V-Series, el software de replicación y recuperación de datos ReplicatorX, y sus dispositivos de encriptación del almacenamiento Decru DataFort, entre otros.

Contenidos recomendados...

Comentar
Para comentar, es necesario iniciar sesión
Se muestran 0 comentarios
X

Uso de cookies

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para facilitarle la navegación de forma anónima y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información